Barcas atadas, esperando al barquero, el agua del mar en calma, la profundidad inmensa nos hace ver que el cielo se une a la tierra por una fina y suave niebla.
Bellas pinturas. Me tomo la libertad de ponerte la dirección de un traductor para el blog,por si te apetece ponerlo. (espero no te lo tomes a mal) resulta muy cómodo. Tan solo entras en gadget y se abre una ventana después de pinchar en gadget en ese ventana pinchas HTLM/javascrips algo así. Y pegas esto: (por supuesto siempre que lo desees)
Ciao, Tito, aquí en este trabajo aparentemente sencillo se aprecia la mano maestra. Admiro la facilidad que tienes para crear obras tan bellas con solo unas pocas pinceladas. Me encanta la composición. Abraccio
¿Sabes? creo que como te lo he dado yo el traductor no funciona con el español. Cuando intento traducir al español me dice que ya está, pero bueno he comprobado que con otros si funciona.
buena composició, el trabajar en humedo sobre humedo le da espontaneidad, las fluoraciones en las barcas azul y roja ayudan a anclarlas en la pintura con esa sensación de calma. Salud.
Tito i tuoi acquerelli sono sempre sorprendenti ricchi di emozioni che sai trasferire e comunicare con maestria tecnica e sensibilità poetica. Un beso!
Admiro estas barquitas, cada una de distinto color, esperando ser conducidas al mar.
RispondiEliminaGracias por compartir esta bella acuarela.
un abrazo.montserrat
Preciosa, simplemente preciosa.
RispondiEliminaAbrazos
muy buena Tito, me gusta la composición, saludos
RispondiEliminaMe gusta ,Tito, esa atmosfera que as conseguido...genial , como siempre , un abrazo.
RispondiEliminaBarcas atadas, esperando al barquero,
RispondiEliminael agua del mar en calma,
la profundidad inmensa
nos hace ver que el cielo se une a la tierra
por una fina y suave niebla.
Abrazos
La barca rossa sembra quasi sciogliersi nell'acqua...è la protagonista del dipinto! Ciao, Arianna
RispondiEliminaMuy buena Tito, esos fundidos de color son muy libres, la composición también me gusta. saludos
RispondiEliminabelle Tito! Davvero rilassante questo tuo lavoro, come sempre bella atmosfera
RispondiEliminaExtraordinário, has conseguido unos efectos buenísimos !! Tendré que hacer yo una marina con barcas un día de estos......
RispondiEliminaEnhorabuena Maestro!
nice watercolour!
RispondiEliminaBellas pinturas. Me tomo la libertad de ponerte la dirección de un traductor para el blog,por si te apetece ponerlo. (espero no te lo tomes a mal)
RispondiEliminaresulta muy cómodo. Tan solo entras en gadget y se abre una ventana después de pinchar en gadget en ese ventana pinchas HTLM/javascrips algo así. Y pegas esto: (por supuesto siempre que lo desees)
Besos y amor
je
Vaya no se puede pegar. Miraré a ver si tienes correo.
RispondiEliminaBesos
Ciao, Tito, aquí en este trabajo aparentemente sencillo se aprecia la mano maestra. Admiro la facilidad que tienes para crear obras tan bellas con solo unas pocas pinceladas. Me encanta la composición.
RispondiEliminaAbraccio
Ciao Tito,
RispondiEliminaSono tornata da una viaggio dove ho cominciato anch'io alcune barche...
Le tue mi piaciono moltissimo!
Un abbraccio.
Hola Tito, un trabajo muy bonito, es un tema que me gusta mucho y que supiste tratar de una forma muy personal.Enhorabuena.
RispondiEliminaBellisimas tus pinturas.
RispondiElimina¿Sabes? creo que como te lo he dado yo el traductor no funciona con el español. Cuando intento traducir al español me dice que ya está, pero bueno he comprobado que con otros si funciona.
Besos y amor
je
Sedemiuqse (Carmen Molins)
buena composició, el trabajar en humedo sobre humedo le da espontaneidad, las fluoraciones en las barcas azul y roja ayudan a anclarlas en la pintura con esa sensación de calma.
RispondiEliminaSalud.
Tito i tuoi acquerelli sono sempre sorprendenti ricchi di emozioni che sai trasferire e comunicare con maestria tecnica e sensibilità poetica. Un beso!
RispondiEliminaBelíssimo trabalho!
RispondiEliminasweet little boats! Lovely...
RispondiEliminaDavvero belle queste opere. Mi piacciono molto!!
RispondiEliminaUn motivo molto rilassante. L' acqua e' stupenda...
RispondiEliminaUn caro saluto, Jona